Web
Analytics
Top Series Top 10 Quiz Noticias

Ultimas novedades de tus series favoritas


2021: el año de la nostalgia
Nuevas series 2021

Tras un 2020 recordando aquello que no podíamos hacer, la nostalgia ha llegado hasta el mundo del entretenimiento. Y por ello, ¡este año podremos ver los revival de grandes series que todos conocéis y muy seguro hayáis visto!

Bel-Air
El remake de la famosa serie protagonizada por Will Smith, ahora será dirigida por este como una versión dramática de la original.

Gossip Girl
En este caso la serie se situará 8 años después del capítulo final que conocemos. Esta narrará la vida de un nuevo grupo de jóvenes del Upper East Side de Nueva York. Podrá verse en HBO Max.

Friends
La serie que narra la vida de seis amigos treintañeros de Nueva York vuelve con un capítulo especial a mediados de este año de la mano de HBO Max.

El Internado: Las Cumbres
Este volverá a abrir sus puertas el 19 de febrero en Amazon Prime Video con nuevos personajes, tanto alumnos como profesores, entre los que se encuentra el nombre de Mina El Hammani (Nadia en ‘Elite’). La vida de estos se verá envuelta por el misterio en su estancia en Las Cumbres.

Sexo en Nueva York
En este caso la serie tendrá una nueva temporada en la que veremos la vida de las protagonistas 20 años después, eso sí, en este caso no podremos ver a Samantha (interpretada por Jim Cattrall) ya que la actriz ha rechazado participar en el revival. Podrá verse en HBO Max.

Los Hombres de Paco
La serie que conquisto a todos los españoles vuelve 20 años después a Atresmedia TV, con Paco Miranda al frente de casi todo el reparto original.
Los mejores estrenos de 2021
Estrenos 2021

Esperar la nueva temporada de la serie que nos ha tenido pegados a la pantalla todo un fin de semana es algo que se repite, pero esa espera ha acabado. Son muchas las series que estrenan nueva temporada en 2021 y las que no, confirman que lo harán en 2022. Si quieres saber de qué series estamos hablando, sigue leyendo.

Los Bridgerton
No cabe duda que esta serie ha marcado el final de 2020 e inicio de 2021 con su primera temporada lanzada en Netflix. Por ello no han querido desaprovechar el éxito y, pese a la pandemia, han querido confirmar una segunda temporada que empezará a rodarse esta primavera, pero de la que aún no se conoce fecha de estreno.

La casa de papel
Tras su éxito mundial, ‘La casa de papel’ lanzará este año su quinta y última temporada. Esta temporada contará, además, con la incorporación al reparto de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Aunque no sabemos la fecha exacta de estreno, todo apunta a que será a mediados de año.

Outer banks
La serie juvenil que arrasó el pasado año en Netflix vuelve este 2021 con su segunda temporada. Todo apunta a que esta nueva temporada se estrenará en abril siguiendo los patrones de la plataforma. Además, se ha sabido que esta se desarrollará en otoño y que habrá un salto temporal de la primera a la segunda temporada.

Peaky Blinders
A finales de este año o principios de 2022 podremos ver la sexta y última temporada de esta serie de gánsteres ingleses, que tanto furor ha provocado entre los fans. Pero a pesar de ser la última entrega, no todo son malas noticias, ya que el creador de la serie Steven Knight ha compartido que su idea es terminar la serie con una película, pero para eso aún tendremos que esperar.

Sex education
También, a mediados de año, tendremos la tercera entrega de esta serie juvenil. Además, se ha podido saber que esta también contará con un pequeño salto temporal y nuevas incorporaciones al reparto que darán vida a tres nuevos personajes.
‘El señor de los anillos’: la sinopsis
Sinopsis Señor de los Anillos

A lo largo de este año también podremos disfrutar de una nueva serie basada en la saga del señor de los anillos. Esta comenzará miles de años antes de ‘El Hobbit’ y contará con un gran villano. Aunque la fecha de estreno no está confirmada, sí es seguro que llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2021 de la mano de Amazon Prime Video.

‘Sky Rojo’, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel
Sky Rojo

Netflix ha lanzado un avance de la nueva serie que se publicará el 19 de marzo de este año. Esta narrará la historia de tres mujeres que huyen buscando un futuro libre mientras son perseguidas, esto afianzará su amistad y descubrirán que juntas son más fuertes. Entre el elenco de protagonistas podemos encontrar al actor Miguel Ángel Silvestre.